celebración del Día del Trabajo
El pasado jueves 30 de abril, SAUR organizó un evento especial para celebrar el Día del Trabajo. La fecha se conmemoró con un almuerzo y una cena…
El pasado jueves 30 de abril, SAUR organizó un evento especial para celebrar el Día del Trabajo.
La fecha se conmemoró con un almuerzo y una cena especiales, preparados con esmero para honrar a cada profesional que contribuye a su historia centenaria.
Las celebraciones también tuvieron lugar en las sucursales, transmitiendo el mismo espíritu de reconocimiento y compañerismo a todos los equipos que forman parte de este proyecto.
La empresa agradece a todos sus empleados por formar parte de esta historia y por ayudar a construir un futuro cada vez mejor para todos.
¡Enhorabuena a todos los trabajadores!









