El viernes en SAUR fue un día para celebrar la tradición gaucha.
Aquí en SAUR, el viernes 23.09 de septiembre por la noche, celebramos la tradición gaucha. Durante el almuerzo, algunos empleados de SAUR presentaron música gaucha y tradicional, y también…
Aquí en SAUR, el viernes 23.09 de septiembre por la noche, celebramos las tradiciones gauchas. Durante el almuerzo, algunos empleados de SAUR interpretaron canciones gauchas y folclóricas, y también tuvimos un espectáculo de danza tradicional de Rio Grande do Sul.
Fue un momento de relajación y diversión. Agradecemos al grupo de empleados que participaron en este programa y a todos los que nos honraron con su presencia.