El sábado fue el Día del Niño, un día que celebramos en SAUR.
Una tarde de diversión, convivencia y una merienda especial marcó la celebración del Día del Niño para los hijos de los colaboradores de SAUR el pasado sábado 7 de octubre.
Una tarde de diversión, convivencia y una merienda especial marcó la celebración del Día del Niño para los hijos de los colaboradores de SAUR el pasado sábado 7 de octubre.
Juguetes inflables, videojuegos, pintacaritas, actividades recreativas y un grupo de “Superhéroes” fueron los platos fuertes del programa.
Además, se ofreció una merienda especial y golosinas a los niños, quienes disfrutaron de la tarde con mucha alegría y entusiasmo.
¡Agradecemos a los padres que trajeron a sus hijos y a todos los niños por participar!
¡Feliz Día del Niño!
Echa un vistazo al álbum completo de este día visitando: General