SAUR celebra el Día del Trabajo con un picnic familiar.
Un día soleado, gente alegre, payasos animados, juegos variados y una representación teatral marcaron el 1er Picnic Familiar SAUR, celebrado el 1 de mayo, en celebración…
Un día soleado, gente alegre, payasos animados, diversos juegos y una obra de teatro marcaron el 1.er Picnic Familiar de SAUR, celebrado el 1 de mayo para celebrar el Día del Trabajo. El evento también forma parte del programa #vivabem, implementado este año en la empresa.
El programa comenzó con ejercicios físicos, a cargo de la Academia Espaço Activo, e incluyó actividades recreativas del equipo de Armazém Cia & Cultura, así como una obra de teatro a cargo de Ilógica e Cia, ambos grupos de Santa Maria, RS. Además, hubo un sorteo de premios, refrigerios y una reunión de mates, a cargo de Ervateira Seiva Pura.
Además, todos los participantes pudieron controlar su presión arterial y obtener información sobre salud y bienestar en la carpa SAUR Mais.