SAUR organiza un desayuno para jubilados y homenajeados de terceros en 2022 por su antigüedad.
Empleados jubilados, colaboradores y prestadores de servicios tercerizados de SAUR fueron homenajeados con un mensaje especial, una presentación musical y un obsequio en reconocimiento a sus años de dedicación a nuestra empresa…
Empleados jubilados, colaboradores y prestadores de servicios tercerizados de SAUR fueron homenajeados con un mensaje especial, una presentación musical y un obsequio en reconocimiento a sus años de dedicación a nuestra empresa, durante un desayuno realizado este viernes.
Fueron reconocidos los colaboradores que llevan 15 años en la empresa: Clair Oliveira da Rosa, Elenir Metz, Jair Antônio da Cruz Gonçalves, Jeferson Luiz da Silva, Josemar dos Anjos, Luiz Carlos da Silva, Marcelo Lírio Gonçalves, Marco Rogério Luersen, Nelson Ribas de Oliveira y Valderi dos Santos Bairros. También fue homenajeada la periodista Monica Schlieck Heinrichs, que trabaja para SAUR desde hace 15 años.
Conmemorando los 20 años de la empresa, las felicitaciones fueron extendidas a Eder Scheibner, Giancarlos Vieira Schollmeier y Luiz Augusto Bavaresco.
Cristiane Aparecida de Oliveira, Eugênio Vieira Siqueira y Vladimir Soares fueron homenajeados con 25 años de servicio en SAUR.
Andreas Eckert recibió felicitaciones por sus 30 años de servicio en la empresa.
Celebrando los 35 años de SAUR, los homenajeados fueron Adão Dias y Edvaldo da Silva Moreira.
El reconocimiento por 40 años de trabajo recayó en Paulo Datsch y Rosvita Vali Freitas.
Felicitamos a todos por sus años de servicio y les agradecemos por ser parte de la historia de SAUR.