SAUR entrega flores al Municipio de Panambi.
Con el objetivo de contribuir con el trabajo de paisajismo que viene realizando la Municipalidad de Panambi en diversos puntos de la ciudad, SAUR entregó…
Con el objetivo de contribuir con las labores de paisajismo que realiza la Municipalidad de Panambi en diversos puntos de la ciudad, SAUR entregó el martes 11 de agosto plantones de flores a la Secretaría de Infraestructura, que los plantará cerca de las instalaciones de la empresa.
El objetivo es ampliar la creación de parterres y frondosos en el municipio, haciendo los lugares más hermosos y agradables para los vecinos de Panambi y los visitantes.
Cabe destacar que la región donde se ubica la empresa, además de ser muy transitada por vehículos, es una zona que recientemente ha sufrido mejoras, haciéndola apta para caminar y andar en bicicleta.