SAUR recibe visita y sorpresa de SMEC y del Colegio Maurício Cardoso.
El pasado 2 de junio, la presidenta de SAUR, Ingrid Saur, y el equipo que coordina Proyectos y Responsabilidad Social y Ambiental recibieron la visita especial del Secretario…
El 2 de junio, la presidente de SAUR, Ingrid Saur, y el equipo que coordina los Proyectos y Responsabilidad Socioambiental recibieron una visita especial, compuesta por la secretaria de Educación y Cultura de Panambi, Iara Cadore Dallabrida, el profesor Rômulo Fockink, coordinador de Ciencias del SMEC, y un grupo de estudiantes de la Escuela Maurício Cardoso, que estuvieron acompañados por la directora Arzelina Paula.
El grupo sorprendió a todos con una hermosa canción y la entrega de un obsequio a la presidenta Ingrid Saur, como gesto de reconocimiento y agradecimiento al Proyecto “Misión Transformando Escuelas”, realizado en Maurício Cardoso en 2022, que abordó temas relacionados con la preservación del medio ambiente a través de talleres.
La empresa agradece a SMEC y Escola Maurício Cardoso por la visita y la sorpresa.