SAUR retoma actividades siguiendo un protocolo de atención frente al Coronavirus.
Esta semana, los días 13 y 14 de abril, SAUR reanudó gradualmente sus actividades. La empresa volvió al trabajo con turnos escalonados y proporcionó mascarillas a todos.
Esta semana, los días 13 y 14 de abril, SAUR reanudó gradualmente sus actividades.
La compañía ha reanudado sus operaciones con turnos escalonados, además de proporcionar mascarillas a todos los empleados y seguir los protocolos de higiene y seguridad necesarios frente al Coronavirus, según recomienda la Organización Mundial de la Salud.
El cuidado de la salud y la seguridad de los empleados siempre ha guiado las actividades de la empresa.
Para aquellos que pueden quedarse en casa, aquí está nuestro mensaje a través de este vídeo.