Institucional

SAUR sorprende reviviendo el momento cívico.

SAUR preparó un programa para conmemorar la Semana Nacional para sus empleados el pasado miércoles 06 de septiembre. Se desplegó una bandera brasileña frente a las instalaciones de la empresa…

6 de septiembre de 2017 0 min de lectura

SAUR preparó un programa para conmemorar la Semana Nacional para sus empleados el pasado miércoles 6 de septiembre. Frente a la empresa, una bandera brasileña de más de 06 metros de altura deleitó a todos, invitados a participar en un evento cívico donde se recordó la historia de la Independencia de Brasil.

En sus discursos, los directores de SAUR, Ingrid Saur, Ildo Kunz y Enio Heinen enfatizaron la importancia de revivir el amor y el respeto a la patria este año, cuando Brasil celebra el 195º aniversario de su Independencia.
También destacaron que es importante transmitir a los jóvenes y niños que el país tiene un gran potencial para seguir creciendo y desarrollándose en todos los ámbitos.

Después de los discursos, uno de los momentos culminantes del programa fue cuando todos cantaron el Himno Nacional Brasileño.

Al final, los empleados participaron de un desayuno.

¿Buscas las últimas noticias?

Manteniéndote al día con las últimas noticias.

Últimas Noticias
Manténgase informado sobre eventos, lanzamientos de productos, certificaciones y mucho más.